seccionadora-aes-alfa-870X560

Seccionadora AES ALFA

Tecnología de procesamiento de paneles innovadora y de alto rendimiento.

La Seccionadora AES Alfa está especialmente diseñada para que sus aplicaciones de procesamiento de paneles se realicen de la manera más eficiente. Ofrece un uso óptimo con una amplia gama de opciones y una estructura sólida para realizar el corte más eficiente en el menor tiempo. La máquina con alta precisión garantiza los mejores resultados en aplicaciones de corte de paneles.      

¿Más información? Déjenos sus datos y le contactaremos pronto.

[cesis_cf7 contact_id=”324″]

Alto rendimiento              

Unidad de procesamiento


El grupo Saw con una velocidad de trabajo de 150 m / min y una potencia del motor de 27 kW hace que el corte sea rápido, preciso y seguro. La unidad puede trabajar con un cortador de 460 mm, una sierra plotter de 200 mm. Con su estructura especial, funciona durante largos años con un costo de mantenimiento mínimo. 

Sensibilidad a nivel superior garantizado

Sistemas poderosos


Hay 10 unidades de espera en la máquina. El semieje tiene una capacidad de procesamiento de 100 – 1000 mm.

Con unidad de mesa giratoria 

Ahorro de tiempo


La unidad de la mesa giratoria gira automáticamente la dirección de la placa durante el procesamiento, reduce la carga de trabajo del operador. Ahorra tiempo y aumenta la productividad en la producción. 

Unidad de etiquetado automático completo


La unidad de etiquetado automático opcional se puede integrar con el software y realiza automáticamente el etiquetado de las piezas. El puente trasero completa el proceso de etiquetado mientras continúan las operaciones de mecanizado de las piezas con el puente delantero.

Con sistema de elevación                 

Carga automática


Con el sistema de elevación en la máquina, el proceso de carga se puede hacer automáticamente. 

Conductor trasero con puente

Trabajo simultáneo

Fácil de uso y               

Control completo con unidad de control


Los componentes principales de la máquina y las unidades auxiliares se controlan a la perfección a través de la unidad de control fácil de usar. La interfaz avanzada y fácil de usar le brinda al operador el más alto nivel de facilidad de uso. 

Bandeja de trabajo


Diseñada para facilitar la carga y descarga, la mesa de trabajo con piso de aire proporciona un manejo ergonómico. El sistema de la bandeja desde la pantalla de la unidad de control se puede controlar fácilmente de forma automática. Las mesas móviles permiten un uso flexible.